las delicias nuestra tradicion
  • instagram

Nuestra Carta

Carta menu Asados la 80 picada

Suscribete

Enterate

Enterate Sangrias

Encontranos

Ubicación Asados la 80

¡Durante el mes de agosto, celebraremos nuestras tradiciones y sabores, con nuestras delicias de las flores!

Feria de las flores Delicias de las flores Asados la 80 medellin

Feria de las flores Vino y musica en vivo Asados la 80

 
Importante:
  • Condiciones y restricciones: Los combos de "Las Delicias de las Flores" y el descuento del 20% del vino del mes de las flores, Alma Mora, estarán disponibles hasta el 31 de agosto o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Los combos "Las Delicias de las Flores" aplican en puntos de venta y a domicilio, en la sede Belén y en las sedes Express Centro y Sabaneta. El servicio a domicilio tendrá un recargo adicional de $2.000. Servicio sujeto a la cobertura de domicilios de los puntos de venta. Las diferencias de precios de los productos corresponde a las políticas de la empresa, en donde se distinguen las sedes de Centro y Sabaneta como formatos Express y la Sede Belén como formato a la mesa. Las imágenes de los productos que se exhiben tienen un fin publicitario. Por la compra de uno de nuestros combos de" Las Delicias de Las Flores", participá por una ancheta especial de Feria. Depositando la factura con los datos personales: Nombre, cédula y teléfono, en el buzón del sorteo de nuestra sede Belén. Sorteo Válido del 3 al 30 de agosto de 2018, aplica únicamente para compras, de los combos, realizadas en el punto de venta de Belén. No aplica para compras a domicilio. El cierre del concurso es el día 30 de agosto y 31 de agosto de 2018, se anuncia el ganador de la ancheta especial de feria a través de llamada telefónica. Mayor información en www.asadosla80.com o llamá al (+57 4) 403 40 40. 

 

Porque como él no hay otro igual, celebrá con papá en Asados La 80, y regálale un momento especial pa' recordar.

Blog día del Padre Asados La 80 2019

Blog día del padre asados la 80 2019 Reservas

Blog día del padre asados la 80 copa america futbol 2019 combos futboleros

 
Importante:
  • Programación válida sólo para la sede Belén. Las noches de música en vivo pa' papá con el grupo Ensamble real (Viernes y sábado) y el trío MAESTRIO (sábado) se realizarán únicamente en la sede de Belén. Entrada libre y sin costo. Las reservaciones se tomarán únicamente para los días viernes 14 y sábado 15 de junio de 2019 hasta agotar la capacidad de reservas, el 30% de las mesas restantes de nuestras instalaciones, serán puestas a disposición del público en general y se asignarán en orden de llegada. El día domingo 16 de junio se atenderá en orden de llegada y de acuerdo a la disponibilidad de mesas. Se debe confirmar asistencia con mínimo 2 horas de anticipación, su mesa permanecerá en reserva después de 30 minutos de espera de acuerdo a la hora estipulada, pasado el tiempo, el Restaurante Asados La 80 dispondrá de la mesa reservada, para brindar el servicio a otros clientes. Las reservaciones en línea sólo aplican para reservas realizadas con mínimo 2 horas de anticipación, en los siguientes horarios de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m, Sábado de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. Para reservas inmediatas, llamá a nuestra línea teléfonica (+57 4) 403 40 40. Las reservaciones no tienen ningún costo adicional. Mayor información llamá al (+57 4) 403 40 40. *Fotografía designed by pressfoto/ freepik.

 

Porque todo lo que hace ella es especial, celebrá con mamá en Asados La 80, y regálale un momento especial pa' recordar.

Blog día de la madre 2019 Asados la 80
Blog día de la madre 2019 Reservá Asados la 80

*Estimados clientes, hasta la fecha ya hemos superado el límite de reservas para nuestro evento de madres el día Sábado 11 de mayo, en la noche, por lo tanto estaremos atendiendo por orden de llegada. Contamos únicamente con disponibilidad para reservas, el día viernes 10 de mayo. ¡Muchas gracias por preferirnos!.

 
Importante:
  • Programación válida sólo para la sede Belén. Las noches de música en vivo pa' mamá con el grupo Ensamble real (Viernes y sábado) y el trío ALMA (sábado) se realizará únicamente en la sede de Belén. Entrada libre y sin costo. Las reservaciones se tomarán únicamente para los días viernes 10 y sábado 11 de mayo de 2019 hasta agotar la capacidad de reservas, el 30% de las mesas restantes de nuestras instalaciones, serán puestas a disposición del público en general y se asignarán en orden de llegada. El día domingo 12 de mayo se atenderá en orden de llegada y de acuerdo a la disponibilidad de mesas. Se debe confirmar asistencia con mínimo 2 horas de anticipación, su mesa permanecerá en reserva después de 30 minutos de espera de acuerdo a la hora estipulada, pasado el tiempo, el Restaurante Asados La 80 dispondrá de la mesa reservada, para brindar el servicio a otros clientes. Las reservaciones en línea sólo aplican para reservas realizadas con mínimo 2 horas de anticipación, en los siguientes horarios de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m, Sábado de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. Para reservas inmediatas, llamá a nuestra línea teléfonica (+57 4) 403 40 40. Las reservaciones no tienen ningún costo adicional. Mayor información llamá al (+57 4) 403 40 40. *Fotografía designed by pressfoto/ freepik.

 

Mailing música Decembrina01

Importante:

  • Los eventos musicales Noches Decembrinas - Música y sabor, con el grupo Ensamble real, se realizarán únicamente en la sede de Belén, el viernes 1, 15, 22 y 29 de diciembre de 2017 desde las 7:30 p.m. Entrada libre y sin costo, no se requiere reserva previa. Si desea reservar una mesa, debe confirmar su asistencia con mínimo 2 horas de anticipación, su mesa permanecerá en reserva después de 30 minutos de espera de acuerdo a la hora estipulada, pasado el tiempo, el Restaurante Asados La 80 dispondrá de la mesa reservada, para brindar el servicio a otros clientes. Las reservaciones no tienen ningún costo adicional.

 

 

Disfrutá nuestro especial pa' los enamorados y celebrá el amor en Asados La 80, durante todo el mes. 

Blog Amor y amistad0
Blog Amor y amistad03

Importante:

  • El paquete de amor y amistad “Amor Perfecto”, estará disponible, únicamente en la sede de Belén, hasta el 30 de septiembre de 2019. Requiere reserva previa, las reservaciones para este paquete deben confirmarse con mínimo 2 horas de anticipación. La mesa permanecerá en reserva después de 30 minutos de espera de acuerdo a la hora estipulada, pasado el tiempo, el Restaurante Asados La 80 dispondrá de la mesa reservada, para brindar el servicio a otros clientes. Las reservaciones no tiene ningún costo adicional. Las reservaciones en línea sólo aplican para reservas realizadas con mínimo 2 horas de anticipación, en los siguientes horarios de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m, Sábado de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. Para reservas inmediatas, llamá a nuestra línea teléfonica (+57 4) 403 40 40. El paquete “Amor perfecto” no incluye consumos adicionales en bebidas, postres y platos fuertes. Únicamente se permite realizar el cambio de las copas de sangría por las siguientes opciones: jugo, té o limonada. No incluye propina por el servicio prestado en el restaurante. Mayor información en la línea telefónica (+57 4) 403 40 40.

 

 

Todos los viernes música en vivo

Todos los viernes música en vivo Reservaciones en linea

Importante:

  • Música y Sabor, con el grupo Ensamble real, se realizará únicamente en la sede de Belén, todos los viernes, desde de las 7:40 p.m. No aplican los días festivos. Entrada libre y sin costo, no se requiere reserva previa. Si desea reservar una mesa, debe confirmar su asistencia con mínimo 2 horas de anticipación, su mesa permanecerá en reserva después de 30 minutos de espera de acuerdo a la hora estipulada, pasado el tiempo, el Restaurante Asados La 80 dispondrá de la mesa reservada, para brindar el servicio a otros clientes. Las reservaciones en línea sólo aplican para reservas realizadas con mínimo 2 horas de anticipación, en los siguientes horarios de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m, Sábado de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. Para reservas inmediatas, llamá a nuestra línea teléfonica (+57 4) 403 40 40. Las reservaciones no tienen ningún costo adicional.

 

Mailing día de la secretaria

Importante:

  • El menú especial del día de la secretaria estará disponible unicamente en la sede Belén. Las reservaciones no tienen ningún costo adicional. se debe confirmar asistencia con mínimo 2 horas de anticipación, su mesa permanecerá en reserva después de 30 minutos de espera de acuerdo a la hora estipulada, pasado el tiempo, el Restaurante Asados La 80 dispondrá de la mesa reservada, para brindar el servicio a otros clientes. Las reservaciones en línea sólo aplican para reservas realizadas con mínimo 2 horas de anticipación, en los siguientes horarios de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m, Sábado de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. Para reservas inmediatas, llamá a nuestra línea teléfonica (+57 4) 403 40 40. 
¡En Asados La 80 nos unimos a tu celebración, por eso hemos seleccionado los más ricos y deliciosos platos pa' vos!

En Asados la 80 podés festejar todo tipo de acontecimientos y celebraciones como cumpleaños, cenas de empresa, despedidas y graduaciones. Contamos con un exquisito y seleccionado menú para grupos a partir de 10 personas, cuya composición te indicamos. Este Menú Especial con precio cerrado te permiten organizar tu evento con la mayor comodidad y total garantía de satisfacción. Si querés que tu celebración sea especial, en Asados la 80 está garantizado.

*Disponible sólo en la sede Belén. Para acceder a este menú especial, se requiere previa reserva.

Todos nuestros productos incluyen el 8% de INC

“ADVERTENCIA PROPINA”: Se informa a los consumidores que este establecimiento de comercio sugiere a sus consumidores una propina correspondiente al 10% del valor de la cuenta (o el valor que el cliente desee), el cual podrá ser aceptado, rechazo o modificado por usted, de acuerdo con su valoración del servicio prestado. Al momento de solicitar la cuenta, indíquele a la persona que lo atiende si quiere que dicho valor sea o no incluido en la factura o indíquele el valor que quiere dar como propina. En este establecimiento de comercio los dineros recogidos por concepto de propina se destinan el 100% entre los trabajadores del área de servicios, distribuidos así: 70% para los meseros y 30% para el personal de apoyo, caja, bar, aseo y cocina.

En caso de que tenga algún inconveniente con el cobro de la propina, comuníquese con la Línea de Atención de la Superintendencia de Industria y Comercio para que radique su queja, a los teléfonos: En Bogotá 6513240, para el resto el país línea gratuita nacional: 018000-910165”

La bandeja paisa es un plato herbolario conocido también como bandeja de arriero o bandeja montañera, típico de la Cocina antioqueña, correspondiente a los actuales departamentos de Antioquia, el Viejo Caldas o Eje Cafetero (Caldas, Quindío y Risaralda), parte del norte del Valle del Cauca y el norte del Tolima en Colombia.

Característica fundamental de este plato es su enorme abundancia, tanto en cantidad como en variedad de alimentos, de tal modo que, la bandeja paisa completa solo cabe servirla en platos grandes llamados bandejas.


En su forma y composición actual, es un plato de desarrollo reciente: no aparecen referencias en los libros de cocina anteriores a 1950 ni en otros documentos anteriores a esa fecha. Es probablemente una evolución comercial, desarrollada en los restaurantes antioqueños de Medellín, Bogotá y otros sitios de Colombia, del tradicional "seco" antioqueño, compuesto por arroz, frijol, carne, algo de frito y plátano, y acompañado por arepa. También puede haber evolucionado a partir de otro plato de común usanza en la región, inclusive hoy, conocido ampliamente como "Típico Montañero" o simplemente "Típico".

Ingredientes:
Este plato se sirve en una vajilla amplia, de varias piezas y ovalada (tipo bandeja). En su presentación clásica tradicional o autóctona, está tradicionalmente compuesto por catorce ingredientes invariables; doce de ellos dispuestos en las mencionadas bandejas o platos, y dos más como acompañamiento; son éstos:

Ingredientes invariables

    Fríjoles con garra
    Arroz blanco
    Carne en polvo (molida)
    Chicharrón
    Huevo frito
    Patacón
    Chorizo antioqueño con limón
    Arepa antioqueña
    Hogao
    Morcilla
    Tomate rojo en rodajas
    Aguacate.

Acompañamiento

    Claro o mazamorra con leche
    Panela molida o "dulce macho".
    Refajo

Del plato se encuentran variaciones en todas las regiones del departamento de Antioquia, en el Viejo Caldas, en el Tolima y el Valle del Cauca, que incorporan o reemplazan algunos de sus componentes, sin que todas estas variaciones puedan llamarse, en sentido estricto, Bandeja Paisa.

En algunos restaurantes típicos antioqueños se ofrece una variación (o extensión) del conjunto original de componentes de la bandeja paisa, con el nombre de Bandeja de las siete carnes, la cual añade, a los catorce componentes iniciales, carnes de res y cerdo asadas, e hígado de cerdo a la plancha que, junto con la morcilla antioqueña, el chorizo antioqueño, el chicharrón y la carne en polvo, constituyen las mencionadas siete carnes.

 

asados la 80

Somos una empresa que produce y comercializa alimentos y bebidas de la región. Gracias a la consolidación de la estructura comercial y administrativa, hemos logrado trabajar con visión...