las delicias nuestra tradicion
  • instagram

Tus opiniones son muy importante para nosotros. Envíanos tus valiosos comentarios. Estas son algunas de las opiniones de nuestros clientes:

"Realmente mil felicitaciones por el gran servicio, la gran oferta, la calidad y su calor humano, ustedes si son orgullo paisa."
 
Armando Jaramillo
Medellín
Es grato saber que los nuevos vecinos Asados la 80 ya están en Vegas Plaza Sabaneta y más grato es saber que tienen unid empleados excelentes en el Servicio y honradez, ayer cuando entre a comprar olvide mi Celular y al llegar hoy a preguntar me recibieron con una gran sonrisa y mi celular. Gracias por ser unos buenos vecinos y unos excelentes anfitriones.
 
Edgar Alonso Galvis Mora
Sabaneta
“Buen restaurante”
La comida tiene buen sabor, tienen buen servicio pero en ocasiones es demorada la comida; el ambiente es muy agradable para pasar un almuerzo en familia
 
Pao A
Medellín
La atención del personal es muy buena, como visitaba el país por primera vez el mozo e ayudo con las recomendaciones y explicaciones sobre que contenían los platos. La comida es muy buena y el ambiente del local es agradable.
 
Felipe Ruiz
Itagui
“Buena parrilla”
He visitado este restaurante en varias oportunidades cuando voy a Medellín y no tengo queja de ellos. Atención muy buena y platos deliciosos. Me gustan mucho las costillas con bbq.
 
Wilson5522
Bogotá
“Comida muy criolla y colombiana”
Excelente comida muy colombiana aunque hacen falta ventiladores porque el calor es demasiado. Algo caro pero la comida es muy rica así que esta bien.
 
Duvan M
Medellín
“asados ricos”
venden buenos cortes y en el termino adecuado, atienden muy bien aunque toca esperar un poco pero vale la pena.
 
Jorge L
Medellín

<< Inicio Anterior 1 Siguiente Último >>

Pagina 1 of 1


Envianos tu testimonio
* campos obligatorios.
Tu nombre:*
Tu e-mail:*
Tu ciudad o barrio:
Código de seguridad:
Escribí tu comentario:*

Opiná

La atención del personal es muy buena, como visitaba el país por primera vez el mozo e ayudo con las recomendaciones y explic...
Felipe Ruiz