las delicias nuestra tradicion
  • instagram

Gran celebración pa' mamá

Porque todo lo que hace ella es especial, celebrá con mamá en Asados La 80, y regálale un momento especial pa' recordar.

Blog día de la madre 2019 Asados la 80
Blog día de la madre 2019 Reservá Asados la 80

*Estimados clientes, hasta la fecha ya hemos superado el límite de reservas para nuestro evento de madres el día Sábado 11 de mayo, en la noche, por lo tanto estaremos atendiendo por orden de llegada. Contamos únicamente con disponibilidad para reservas, el día viernes 10 de mayo. ¡Muchas gracias por preferirnos!.

 
Importante:
  • Programación válida sólo para la sede Belén. Las noches de música en vivo pa' mamá con el grupo Ensamble real (Viernes y sábado) y el trío ALMA (sábado) se realizará únicamente en la sede de Belén. Entrada libre y sin costo. Las reservaciones se tomarán únicamente para los días viernes 10 y sábado 11 de mayo de 2019 hasta agotar la capacidad de reservas, el 30% de las mesas restantes de nuestras instalaciones, serán puestas a disposición del público en general y se asignarán en orden de llegada. El día domingo 12 de mayo se atenderá en orden de llegada y de acuerdo a la disponibilidad de mesas. Se debe confirmar asistencia con mínimo 2 horas de anticipación, su mesa permanecerá en reserva después de 30 minutos de espera de acuerdo a la hora estipulada, pasado el tiempo, el Restaurante Asados La 80 dispondrá de la mesa reservada, para brindar el servicio a otros clientes. Las reservaciones en línea sólo aplican para reservas realizadas con mínimo 2 horas de anticipación, en los siguientes horarios de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m, Sábado de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. Para reservas inmediatas, llamá a nuestra línea teléfonica (+57 4) 403 40 40. Las reservaciones no tienen ningún costo adicional. Mayor información llamá al (+57 4) 403 40 40. *Fotografía designed by pressfoto/ freepik.