las delicias nuestra tradicion
  • instagram

Trabajá con nosotros

Disponible vacante de steward de cocina

Si te interesa ser parte de la familia Asados La 80, envía tu hoja de vida al correo auxiliaradministrativa@asadosla80.com

Nuestra Carta

Carta menu Asados la 80 picada

Suscribete

Enterate

novedades asados la 80

Encontranos

Ubicación Asados la 80

Noche mexicana en Asados La 80

Importante:

  • El evento musical Noche Mexicana - Música y sabor, con el grupo Ensamble real, se realizará únicamente en la sede de Belén, el viernes 17 de noviembre de 2017 desde las 7:30 p.m. La promoción de margaritas 2x1 aplica únicamente para este día a partir de las 7:30 p.m. Entrada libre y sin costo, no se requiere reserva previa. Si desea reservar una mesa, debe confirmar su asistencia con mínimo 2 horas de anticipación, su mesa permanecerá en reserva después de 30 minutos de espera de acuerdo a la hora estipulada, pasado el tiempo, el Restaurante Asados La 80 dispondrá de la mesa reservada, para brindar el servicio a otros clientes. Las reservaciones no tienen ningún costo adicional.

 

Web musica y sabor noche de son cubano asados la 80

Importante:

  • El evento musical Noche de Son Cubano - Música y Sabor, con el grupo Ensamble real, se realizará únicamente en la sede de Belén, el viernes 3 de noviembre de 2017 desde las 7:30 p.m. Entrada libre y sin costo, no se requiere reserva previa. Si desea reservar una mesa, debe confirmar su asistencia con mínimo 2 horas de anticipación, su mesa permanecerá en reserva después de 30 minutos de espera de acuerdo a la hora estipulada, pasado el tiempo, el Restaurante Asados La 80 dispondrá de la mesa reservada, para brindar el servicio a otros clientes. Las reservaciones no tienen ningún costo adicional.

 

Amoryamistad Sabores pa enamorar septiembre

Importante:

  • El paquete de amor y amistad “Amor Perfecto”, estará disponible, únicamente en la sede de Belén, hasta el 30 de septiembre de 2017. Requiere reserva previa, las reservaciones para este paquete deben confirmarse con mínimo 2 horas de anticipación. La mesa permanecerá en reserva después de 30 minutos de espera de acuerdo a la hora estipulada, pasado el tiempo, el Restaurante Asados La 80 dispondrá de la mesa reservada, para brindar el servicio a otros clientes. Las reservaciones no tiene ningún costo adicional.

 

Viernes de musica y sabor en Asados La 80

Importante:

  • El evento musical, Música y Sabor, con el grupo Ensamble real, se realizará únicamente en la sede de Belén, todos los viernes desde las 7:30 p.m. Entrada libre y sin costo, no se requiere reserva previa. Si desea reservar una mesa, debe confirmar su asistencia con mínimo 2 horas de anticipación, su mesa permanecerá en reserva después de 30 minutos de espera de acuerdo a la hora estipulada, pasado el tiempo, el Restaurante Asados La 80 dispondrá de la mesa reservada, para brindar el servicio a otros clientes. Las reservaciones no tienen ningún costo adicional.

 


Musica y sabor en Asados La 80

Importante:

  • El evento musical, Música y Sabor, con el grupo Ensamble real, se realizará únicamente en la sede de Belén, el viernes 25 de agosto de 2017, desde las 7:30 p.m. Entrada libre y sin costo, no se requiere reserva previa. Si desea reservar una mesa, debe confirmar su asistencia con mínimo 2 horas de anticipación, su mesa permanecerá en reserva después de 30 minutos de espera de acuerdo a la hora estipulada, pasado el tiempo, el Restaurante Asados La 80 dispondrá de la mesa reservada, para brindar el servicio a otros clientes. Las reservaciones no tienen ningún costo adicional.

 

Tu disposición y profesionalismo hacen posibles los mejores logros. Gracias por tu apoyo!

Feliz día de la Secretaria.

Por cada 6 personas que realicen una reserva, obsequiaremos media jarra de sangría por el día de la secretaria

Importante:

  • Válido sólo en la sede Belén

Reservas: 403 40 40

Día de la secretaria

boletin copa america

Condiciones y restricciones:

Promoción válida a partir del 3 de junio hasta el 26 de junio de 2016. Aplica únicamente para domicilios en las sedes Belén y Sabaneta. El servicio a domicilio tendrá un recargo adicional de $2.000. Promoción sujeta a la cobertura de domicilios de los puntos de venta de Asados la 80 (Belén y Sabaneta). Las imágenes de los productos que se exhiben tienen un fin publicitario y son ilustrativas, podrían existir diferencias con las características reales de los productos. Promoción válida para gaseosas Postobón.

asados la 80

Somos una empresa que produce y comercializa alimentos y bebidas de la región. Gracias a la consolidación de la estructura comercial y administrativa, hemos logrado trabajar con visión...