las delicias nuestra tradicion
  • instagram

Nuestra Carta

Carta menu Asados la 80 picada

Suscribete

Enterate

Enterate Sangrias

Encontranos

Ubicación Asados la 80

Ágape pascual Asados La 80 1 01
Ágape pascual Asados La 80 2

Ágape pascual Asados La 80 3

Ágape pascual Asados La 80 4

 

Importante:

  • El menú para celebración de pascuas estará disponible con previa reseva, el día domingo 21 de abril de 2019 en la sede Belén, Centro y Sabaneta. Los horarios de atención están sujetos al número de reservas disponibles. Se requiere de un anticipo del 50% del valor total. El menú debe quedar definido cinco días antes de prestar el servicio, para garantizar agilidad y puntualidad. No disponible para servicio a domicilio. Las imágenes. Mayor información llamá al 403 4040.

 

Empezá las mañanas cargado de energía con los nuevos desayunos que tenemos en la sede Belén.

Entrada blog Desayunos Medellin Asados La 80
Entrada blog Desayunos02
Entrada blog Desayunos05

Entrada blog Desayunos04

 

Importante:

  • Los desayunos en las sedes de Asados La 80 Belén y Centro, no aplican para servicio a domicilio, únicamente en los puntos de venta. Las delicias pa' desayunar en la sede Belén están disponibles de lunes a domingo de 8:30 a.m. a 11:20 a.m. Las delicias pa' desayunar en la sede Centro están disponibles de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 11:20 a.m. Mayor información llamá al 403 4040.

 

Disfrutá nuestro especial pa' los grupos de amigos, y celebrá la amistad en Asados La 80, durante todo el mes. 

Entrada Sabores pa compartir en amor y amistad

Importante:

  • La promoción sabores pa’ compartir, sólo es efectiva con previa reserva, disponible únicamente para la sede Belén, hasta el 30 de septiembre del 2018. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Las reservaciones no tienen ningún costo adicional, deben confirmarse con mínimo 2 horas de anticipación. La mesa permanecerá en reserva después de 30 minutos de espera de acuerdo a la hora estipulada, pasado el tiempo, el Restaurante Asados La 80 dispondrá de la mesa reservada, para brindar el servicio a otros clientes. Las reservaciones en línea sólo aplican para reservas realizadas con mínimo 2 horas de anticipación, en los siguientes horarios de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m, Sábado de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. Para reservas inmediatas, llamá a nuestra línea teléfonica (+57 4) 403 40 40. 

 

¡Durante el mes de agosto, celebraremos nuestras tradiciones y sabores, con nuestras delicias de las flores!

Feria de las flores Delicias de las flores Asados la 80 medellin

Feria de las flores Vino y musica en vivo Asados la 80

 
Importante:
  • Condiciones y restricciones: Los combos de "Las Delicias de las Flores" y el descuento del 20% del vino del mes de las flores, Alma Mora, estarán disponibles hasta el 31 de agosto o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Los combos "Las Delicias de las Flores" aplican en puntos de venta y a domicilio, en la sede Belén y en las sedes Express Centro y Sabaneta. El servicio a domicilio tendrá un recargo adicional de $2.000. Servicio sujeto a la cobertura de domicilios de los puntos de venta. Las diferencias de precios de los productos corresponde a las políticas de la empresa, en donde se distinguen las sedes de Centro y Sabaneta como formatos Express y la Sede Belén como formato a la mesa. Las imágenes de los productos que se exhiben tienen un fin publicitario. Por la compra de uno de nuestros combos de" Las Delicias de Las Flores", participá por una ancheta especial de Feria. Depositando la factura con los datos personales: Nombre, cédula y teléfono, en el buzón del sorteo de nuestra sede Belén. Sorteo Válido del 3 al 30 de agosto de 2018, aplica únicamente para compras, de los combos, realizadas en el punto de venta de Belén. No aplica para compras a domicilio. El cierre del concurso es el día 30 de agosto y 31 de agosto de 2018, se anuncia el ganador de la ancheta especial de feria a través de llamada telefónica. Mayor información en www.asadosla80.com o llamá al (+57 4) 403 40 40. 

 

Porque como él no hay otro igual, celebrá con papá en Asados La 80, y regálale un momento especial pa' recordar.

Día del Padre BLOG Asados La 80
 
Importante:
  • Programación válida sólo para la sede Belén. La noche de música en vivo pa' papá con el grupo Ensamble real se realizará en la sede de Belén, a partir de las 7:40 p.m. Entrada libre y sin costo. Las reservas se tomarán únicamente para los días viernes 22 y sábado 23 de junio de 2018. Se debe confirmar asistencia con mínimo 2 horas de anticipación, su mesa permanecerá en reserva después de 30 minutos de espera de acuerdo a la hora estipulada, pasado el tiempo, el Restaurante Asados La 80 dispondrá de la mesa reservada, para brindar el servicio a otros clientes. Las reservaciones en línea sólo aplican para reservas realizadas con mínimo 2 horas de anticipación, en los siguientes horarios de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m, Sábado de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. Para reservas inmediatas, llamá a nuestra línea teléfonica (+57 4) 403 40 40. Las reservaciones no tienen ningún costo adicional. Mayor información llamá al (+57 4) 403 40 40. *Fotografía designed by pressfoto/ freepik.

 

Porque todo lo que hace ella es especial, celebrá con mamá en Asados La 80, y regálale un momento especial pa' recordar.

Día de la madre Blog ASADOS LA 80
 
Importante:
  • Programación válida sólo para la sede Belén. Las noches de música en vivo pa' mamá con el grupo Ensamble real (Viernes y sábado) y el trío ALMA (sábado) se realizará únicamente en la sede de Belén. Entrada libre y sin costo. Las reservas se tomarán únicamente para los días viernes 11 y sábado 12 de mayo de 2018. Se debe confirmar asistencia con mínimo 2 horas de anticipación, su mesa permanecerá en reserva después de 30 minutos de espera de acuerdo a la hora estipulada, pasado el tiempo, el Restaurante Asados La 80 dispondrá de la mesa reservada, para brindar el servicio a otros clientes. Las reservaciones en línea sólo aplican para reservas realizadas con mínimo 2 horas de anticipación, en los siguientes horarios de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m, Sábado de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. Para reservas inmediatas, llamá a nuestra línea teléfonica (+57 4) 403 40 40. Las reservaciones no tienen ningún costo adicional. Mayor información llamá al (+57 4) 403 40 40. *Fotografía designed by pressfoto/ freepik.

 

Disfrutá nuestra promoción de aniversario, y celebrá junto a nosotros 34 años de tradición y sabor.

Entrada blog Aniversario
Entrada blog Aniversario Ubicaciones
Entrada blog Aniversario Reservas1
 

Importante:

  • Promoción válida en todos los puntos de venta de Asados La 80, de lunes a viernes, hasta el 28 de febrero de 2018. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. No aplica para servicio a domicilio. No es válido para los días sábados, domingos ni festivos. El descuento aplica únicamente para la cazuela de frijoles, la bandeja paisa junior, bandeja paisa grande con carne molida, con cañón de cerdo o con churrasco, y la súper bandeja paisa Asados La 80 (disponible únicamente en Belén). No aplica para los productos vegetarianos: bandeja paisa vegetariana y cazuela vegetariana. Mayor información llamá al 403 4040.

 

Mailing música Decembrina01

Importante:

  • Los eventos musicales Noches Decembrinas - Música y sabor, con el grupo Ensamble real, se realizarán únicamente en la sede de Belén, el viernes 1, 15, 22 y 29 de diciembre de 2017 desde las 7:30 p.m. Entrada libre y sin costo, no se requiere reserva previa. Si desea reservar una mesa, debe confirmar su asistencia con mínimo 2 horas de anticipación, su mesa permanecerá en reserva después de 30 minutos de espera de acuerdo a la hora estipulada, pasado el tiempo, el Restaurante Asados La 80 dispondrá de la mesa reservada, para brindar el servicio a otros clientes. Las reservaciones no tienen ningún costo adicional.

 

 

Todos los viernes música en vivo

Todos los viernes música en vivo Reservaciones en linea

Importante:

  • Música y Sabor, con el grupo Ensamble real, se realizará únicamente en la sede de Belén, todos los viernes, desde de las 7:40 p.m. No aplican los días festivos. Entrada libre y sin costo, no se requiere reserva previa. Si desea reservar una mesa, debe confirmar su asistencia con mínimo 2 horas de anticipación, su mesa permanecerá en reserva después de 30 minutos de espera de acuerdo a la hora estipulada, pasado el tiempo, el Restaurante Asados La 80 dispondrá de la mesa reservada, para brindar el servicio a otros clientes. Las reservaciones en línea sólo aplican para reservas realizadas con mínimo 2 horas de anticipación, en los siguientes horarios de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m, Sábado de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. Para reservas inmediatas, llamá a nuestra línea teléfonica (+57 4) 403 40 40. Las reservaciones no tienen ningún costo adicional.

 

Mailing día de la secretaria

Importante:

  • El menú especial del día de la secretaria estará disponible unicamente en la sede Belén. Las reservaciones no tienen ningún costo adicional. se debe confirmar asistencia con mínimo 2 horas de anticipación, su mesa permanecerá en reserva después de 30 minutos de espera de acuerdo a la hora estipulada, pasado el tiempo, el Restaurante Asados La 80 dispondrá de la mesa reservada, para brindar el servicio a otros clientes. Las reservaciones en línea sólo aplican para reservas realizadas con mínimo 2 horas de anticipación, en los siguientes horarios de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m, Sábado de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. Para reservas inmediatas, llamá a nuestra línea teléfonica (+57 4) 403 40 40. 
asados la 80

Somos una empresa que produce y comercializa alimentos y bebidas de la región. Gracias a la consolidación de la estructura comercial y administrativa, hemos logrado trabajar con visión...