las delicias nuestra tradicion
  • instagram
Asados la 80

Asados la 80 (4)

¡En Asados La 80 nos unimos a tu celebración, por eso hemos seleccionado los más ricos y deliciosos platos pa' vos!

En Asados la 80 podés festejar todo tipo de acontecimientos y celebraciones como cumpleaños, cenas de empresa, despedidas y graduaciones. Contamos con un exquisito y seleccionado menú para grupos a partir de 10 personas, cuya composición te indicamos. Este Menú Especial con precio cerrado te permiten organizar tu evento con la mayor comodidad y total garantía de satisfacción. Si querés que tu celebración sea especial, en Asados la 80 está garantizado.

*Disponible sólo en la sede Belén. Para acceder a este menú especial, se requiere previa reserva.

Todos nuestros productos incluyen el 8% de INC

“ADVERTENCIA PROPINA”: Se informa a los consumidores que este establecimiento de comercio sugiere a sus consumidores una propina correspondiente al 10% del valor de la cuenta (o el valor que el cliente desee), el cual podrá ser aceptado, rechazo o modificado por usted, de acuerdo con su valoración del servicio prestado. Al momento de solicitar la cuenta, indíquele a la persona que lo atiende si quiere que dicho valor sea o no incluido en la factura o indíquele el valor que quiere dar como propina. En este establecimiento de comercio los dineros recogidos por concepto de propina se destinan el 100% entre los trabajadores del área de servicios, distribuidos así: 70% para los meseros y 30% para el personal de apoyo, caja, bar, aseo y cocina.

En caso de que tenga algún inconveniente con el cobro de la propina, comuníquese con la Línea de Atención de la Superintendencia de Industria y Comercio para que radique su queja, a los teléfonos: En Bogotá 6513240, para el resto el país línea gratuita nacional: 018000-910165”

Restaurante Bar:

De domingo a domingo disfrutá de las Delicias de Nuestra Tradición preparadas con nuestras recetas antioqueñas, en un ambiente acogedor y familiar.  En las noches te esperamos para que te deleités con nuestras sangrías y la deliciosa picada tradicional.

Celebraciones:

En nuestras instalaciones, podés celebrar con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo todos los eventos especiales y te ofrecemos una carta Especial para grupos de 10 personas en adelante. Ver carta especial

Fuera de nuestras instalaciones:

A partir de 40 personas te llevamos Las Delicias de Nuestra Tradición tipo Buffet para atender eventos sociales y familiares.

Domicilios: 

Llevamos a tu casa Las Delicias de Nuestra Tradición, en los sectores de Belén, Laureles, La América y el Estadio (Cobertura Limitada)

ban asados la 80 antigua 2

Historia:

Todo empezó de cero en un pequeño espacio descubierto. Fue la materialización de una idea de un agente viajero que vio el gran vacío que existía en el renglón de restaurantes para la gente del sector. Faltaba un lugar donde las familias pudieran disfrutar cómodamente, sin mayores desplazamientos ni costos, llegó el día en que se tomó en arriendo un pequeño local en la carrera 81 (popularmente conocida como la 80), con la calle 30, sector de Belén.

Abrió sus puertas en febrero de 1985. Era el esfuerzo de una familia constituida por el papá, la mamá y dos hijos. Toda una odisea llena de dificultades, pero a la vez un ambiente lleno de optimismo, entusiasmo y ganas de trabajar. En la primera semana de servicio, quedó posicionada la que hoy se conoce como toda una empresa y que se identifica en Medellín como Asados La 80.

En el año 2009, Asados La 80 abre sus puertas en el centro de la ciudad de Medellín, bajo el formato de plazoleta de comidas en el Centro Comercial Gran Plaza, local 3017 y en febrero del 2016 inaugura su nueva sede en Sabaneta en el  Mall Vegas Plaza, Local 137.

asados la 80  asados la 80 antigua 3  asados la 80 antigua  asados la 80 antigua 2

Nosotros:

Hacemos el trabajo con amor de principio a fin. Trabajamos con alegría, respeto por nuestros clientes, proveedores y la sociedad en general. Confiamos en las capacidades y conocimientos de nuestro equipo de trabajo para entregar Las Delicias de Nuestra Tradición con agilidad y rápidez, velando porque cada detalle transmita nuestra dedicación y gusto por prestar un excelente servicio.