las delicias nuestra tradicion
  • instagram

Carta Especial

¡En Asados La 80 nos unimos a tu celebración, por eso hemos seleccionado los más ricos y deliciosos platos pa' vos!

En Asados la 80 podés festejar todo tipo de acontecimientos y celebraciones como cumpleaños, cenas de empresa, despedidas y graduaciones. Contamos con un exquisito y seleccionado menú para grupos a partir de 10 personas, cuya composición te indicamos. Este Menú Especial con precio cerrado te permiten organizar tu evento con la mayor comodidad y total garantía de satisfacción. Si querés que tu celebración sea especial, en Asados la 80 está garantizado.

*Disponible sólo en la sede Belén. Para acceder a este menú especial, se requiere previa reserva.

Todos nuestros productos incluyen el 8% de INC

“ADVERTENCIA PROPINA”: Se informa a los consumidores que este establecimiento de comercio sugiere a sus consumidores una propina correspondiente al 10% del valor de la cuenta (o el valor que el cliente desee), el cual podrá ser aceptado, rechazo o modificado por usted, de acuerdo con su valoración del servicio prestado. Al momento de solicitar la cuenta, indíquele a la persona que lo atiende si quiere que dicho valor sea o no incluido en la factura o indíquele el valor que quiere dar como propina. En este establecimiento de comercio los dineros recogidos por concepto de propina se destinan el 100% entre los trabajadores del área de servicios, distribuidos así: 70% para los meseros y 30% para el personal de apoyo, caja, bar, aseo y cocina.

En caso de que tenga algún inconveniente con el cobro de la propina, comuníquese con la Línea de Atención de la Superintendencia de Industria y Comercio para que radique su queja, a los teléfonos: En Bogotá 6513240, para el resto el país línea gratuita nacional: 018000-910165”